Tips de Ventas

Tips de ventas Jafra


Estos tips aplican a cualquier forma de ventas

Pues iniciamos con una serie de Tips que son muy recomendables aplicarlos en el día a día de las ventas.

Trata a la gente como quieras que te traten.

Este punto aplica tanto a nivel ventas como a nivel personal, si vas por la vida tirando malas vibras que crees que vas a obtener al final? exacto malas vibras entonces si quieres que te traten bien empecemos tratando bien a la gente.

Conoce tus productos y úsalos para que los puedas recomendar.

Para conocer tus productos tienes que aprender de ellos de cualquier fuente de información en el caso de los productos Jafra tienes el Organizador de Ventas ó Catalogo completo que es una buena fuente para empezar a aprender y afinar esos conocimientos requeridos para convencer al momento de vender, una de las formas de aprendizaje es el uso de los productos ya que al tenerlos, palparlos y ver los beneficios te dará el conocimiento necesario para poder recomendar los productos.

Planifica tu día, un día antes y fíjate metas.

Cuando vamos por la vida sin saber que vamos a hacer un día después, una semana después, un mes o un año después, sin hacer una planificación realmente no nos lleva a ningún lado, la única forma de hacer algo es planificar y fijarse metas es decir este mes como meta voy a ingresar a una consultora mas, o voy a hacer 2 modulos extra, o voy a abrir mi mercado en otra colonia, etc, etc son muy variadas la metas que te puedes proponer.

Define tu publico objetivo

ya sabes que vas a vender productos del cuidado de la piel, hazte la pregunta ¿ese tipo de productos quien normalmente las compraría?
el mercado queda segmentado a mujeres de edad promedio con capacidad de compra ya que dichos productos no son ni del mismo precio ni de la misma calidad que un avon o un arabela sin demeritar la calidad de las anteriores.

Cuida tu imagen de acuerdo a lo que estés vendiendo.

Este punto es muy claro, si vas a vender productos para adelgazar no puedes llegar vendiendo con un sobrepeso de 30 kilos, o si vas a vender productos para la calvicie y no tienes cabello que haces no tienes forma de vender, entonces si vamos a vender productos de belleza ¿que crees que debemos hacer? por su puesto vernos bien.

Dejar contacto nombre, teléfono, web, etc.

Es importante que dejes tus contactos, en este mundo hyper-conectado si no dejas tus datos es como si no existieras y no tendrás oportunidad de que la gente se ponga en contacto contigo y puedas ofrecer tus productos o servicios.


Siempre sonríe :) 

Estadisticamente la gente que mas vende es la que mas sonríe!, es muy curioso este dato pero cuando tu le sonríes a una persona se genera una química que la gente te ve con confianza a ti y lo que estas ofreciendo de tal forma que al final del día podrás vender mas.


Si te gusto este post déjame un comentario y déjame saber si te gustaría que toquemos algún otro tema.

Saludos y que tengas un gran día. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por contactarnos en breve nos pondremos en contacto contigo!